viernes, 22 de febrero de 2013

¿Quién quiere estrenar zapatos?

Lauren y Chris de www.american-duchess.com lo han vuelto a hacer. Traen al mundo un perfecto par de zapatos, y todas nosotras babeamos por ellos. Acaban de lanzar la venta anticipada de su nuevo modelo de zapatos: Gibson.





Precioso y estiloso modelo para todas aquellas damas que quieran completar su atuendo de principios del S.XX.
Este modelo me parece especialmente bonito por la forma de su tacón  y el calado que lleva en el empeine. Incluso es un zapato que perfectamente podrías usar en el día a día.Vamos, el zapato ideal.

¿No conoceis www.american-duchess.com? Pues deberíais. Es una empresa estupenda que crea reproducciones de zapatos de otras eras con la comodidad del S.XXI. Y lo digo con total seguridad porque tengo dos pares de zapatos de American duchess y son estupendos.
También cuenta con un apartado de accesorios que va creciendo poco a poco. Todo son reproducciones basadas en piezas antiguas y sus diseños son originales.
La calidad de sus productos es estupenda; y el cariño y dedicación que ponen en todo lo que hacen sus propietarios es impresionante.
No tengáis reparos en comprar a través de American-duchess. Su servicio es estupendo. Rápido y profesional. Lauren y Chris están siempre dispuestos a resolver todas tus dudas y tratan a sus clientes con el máximo respeto y cariño.




Como novedad este modelo lo lanzan en tres colores. Y como siempre, el blanco, se puede pintar con pintura especial para cuero (también a la venta a través de su página). Pero tienen que llegar a 50 unidades de cada par en la venta anticipada para poder fabricar este diseño. Hasta la fecha todos los modelos que han lanzado en venta anticipada han terminado fabricándose. Así que ya sabéis señoritas. Si queréis ir a la moda y de forma confortable, no dejéis escapar vuestro par de "Gibson".

El único problema que yo veo a "American duchess" es que tenemos un océano por medio. Y que mi sueldo es paupérrimo. Porque el precio de los zapatos, merece la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario